... ...
tusmegadescargashd.net

¿Sucedió algo?

Ambulance: Plan de huida

Ambulance: Plan de huida

Se suponía que iba a ser un simple atraco.Mar. 16, 2022USA136 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Ambulance Plan De Huida En Español Latino: La película se estrena en Los Ángeles. El veterano Will Sharp (Yahia Abdul-Martin II) está tratando de ponerse en contacto con un agente de seguros de salud porque necesita dinero para realizar un experimento para su esposa Amy (Moses Ingram): Cirugía de cáncer sexual. No recibió ninguna ayuda en absoluto, dejándolo con pocas opciones. También tienen un hijo que cuidar.

Will finge ir a una entrevista de trabajo, pero en realidad conoce a su hermano adoptivo Danny (Jake Gyllenhaal), un famoso ladrón de bancos. Will conoció a Danny en su casa, donde él y su equipo poseían varios autos robados. Danny sabe que Will necesita algo y Will admite que está desesperado. Danny accede a llevarlo con él al trabajo que están a punto de terminar ese día.

En otra parte de la ciudad, la paramédica Cam Thompson (Eiza González) llega a la escena de un accidente automovilístico con su nuevo compañero Scott (Colin Woodell), donde una niña llamada Lindsey (Briella Guiza) es atravesada por un poste de una cerca.

Cam ayuda a Lindsey a calmarse mientras cortan la cerca para liberarla. Más tarde, Cam y Scott fueron a almorzar y Scott le dijo que Lindsay sobreviviría, pero Cam dijo que no le importaba porque solo hacía su trabajo como todos los demás y no formaba ningún apego. Scott señala que ha oído hablar de la reputación de Cam: aunque es la mejor doctora de la ciudad, nadie quiere trabajar con ella.

Will se une a Danny y sus hombres cuando llegan al banco. Mientras tanto, dos policías, Zach (Jackson White) y Mark (Cedric Sanders), conducen hasta el banco porque Zach está enamorado de uno de los cajeros y quiere invitarla a salir. Mark lo animó a estar de acuerdo. Tan pronto como entró, Danny y los demás comenzaron a apuntar con armas a otros empleados. No pudo evitar que Zach entrara diciendo que quería abrir una cuenta. Zach le pregunta a Danny, disfrazado de gerente de banco, el nombre del cajero, y Danny le da un nombre falso.

Director: Michael Bay

Título original: Ambulance

Ambulance: Plan de huida
Ambulance: Plan de huida
Ambulance: Plan de huida
Ambulance: Plan de huida
Ambulance: Plan de huida
Ambulance: Plan de huida
Ambulance: Plan de huida
Ambulance: Plan de huida
Ambulance: Plan de huida
Ambulance: Plan de huida
Título original Ambulance
IMDb Rating 6.2 24,100 votos
TMDb Rating 6.9 423 votos

Director

Michael Bay
Director

Reparto

Jake Gyllenhaal isDanny Sharp
Danny Sharp
Eiza González isCam Thompson
Cam Thompson
Garret Dillahunt isCaptain Monroe
Captain Monroe
Keir O'Donnell isFBI Agent Anson Clark
FBI Agent Anson Clark
Moses Ingram isAmy Sharp
Amy Sharp
Cedric Sanders isOfficer Mark
Officer Mark
Jackson White isOfficer Zach
Officer Zach

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock