... ...
tusmegadescargashd.net

¿Sucedió algo?

Black Adam

Black Adam

El mundo necesita un héroe. Llegó Black Adam.Oct. 19, 2022USA125 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Black Adam En Español Latino: La película comienza en la tierra de Kahndaq en el 2600 a. Si bien la tierra prosperó durante siglos, eso cambió cuando el tiránico rey Ahk-Ton se hizo cargo y esclavizó a su pueblo para extraer un poderoso material llamado Eternium. Ahk-Ton creó la Corona de Sabbac con la esperanza de obtener el poder de un gran demonio.

Descargar Black Adam En Español Latino Completa

Heng Jin fue encontrado por un anciano y perseguido por otros esclavos, esperando una recompensa del rey. Un niño (Jalon Christian) ayuda al hombre a obtener su libertad y le entrega el Eternium a uno de los soldados del rey. En lugar de ser recompensado, el anciano fue apuñalado y arrojado por un precipicio. El padre del niño lo aleja, disuadiéndolo de tratar de ser un héroe.

Ver Black Adam Gratis en Español Latino Online

Luego, el niño les arrebató el Eternium a los soldados y se escapó con él, pero finalmente fue capturado y sentenciado a muerte. Cuando estaba a punto de ser ejecutado, su cuerpo desapareció para presentarse ante el Consejo Mágico, que eligió al niño como su campeón y le otorgó los poderes de Shazam. Sin embargo, la leyenda dice que el campeón se enfrentó a Ahk-Ton y lo destruyó a él y a su palacio antes de desaparecer para siempre. Hoy, Kahndaq está gobernado por una banda de mercenarios conocida como Intergang. Actualmente están buscando a una fugitiva llamada Adrianna Tomaz (Sarah Shahi), pero ella, junto con su hermano Karim (Muhammad Amir) y su compañero Samir (James Cousati-Moyer) e Ismael Gregor (Marwan Kenzari) pasan juntos por un control de seguridad.

Black Adam Mega

El equipo llega a una cueva donde Adriana espera encontrar la Corona de Sabak con fines de investigación. Mientras Karim espera en la furgoneta, el cuerpo de Samir cae por un precipicio. Después de que Adriana logra obtener la corona, aparecen mercenarios de pandillas y sostienen a los otros tres a punta de pistola. El mercenario principal le apunta con un arma a la cabeza, lo que la obliga a renunciar a la corona, pero Adriana comienza a leer las inscripciones en la cueva, lo que despierta al supuesto campeón de Kahndak, Tess-Adam (Dwayne Johnson). Los mercenarios intentaron atacar a Adam, pero rápidamente fueron destrozados uno por uno.

La cueva comenzó a derrumbarse y se dijo que Ismael había muerto. Adriana y Karim escapan, pero Adam los descubre y procede a masacrar a más mercenarios con helicópteros y tanques. Cuando se acerca a su camioneta, un cohete hecho de Eternium dispara a Adam, hiriéndolo cuando explota. Intenta volar, pero cae y Adriana se lo lleva.

Ishmael resulta estar vivo porque lidera el Intergang y quiere reclamar la corona para sí mismo. Les dijo a los otros agentes que encontraran a Adriana. Mientras tanto, el superhéroe Carter Hall/Hockman (Aldis Hodge) habla con Amanda Waller (Viola Davis) sobre el despertar de Adam y el caos que dejó atrás. Ella lo invita a reunir a su equipo, la Sociedad de la Justicia de América: Maxine Hunkel/Cyclone (Quintessa Swindell), que puede controlar el viento y el sonido.

Director: Jaume Collet-Serra


Título original: Black Adam

Mira todas las películas de: Black Adam

Black Adam
Black Adam
Black Adam
Black Adam
Black Adam
Black Adam
Black Adam
Black Adam
Black Adam
Black Adam
Título original Black Adam
IMDb Rating 6.9 120,516 votos
TMDb Rating 7.1 1,574 votos

Director

Reparto

Dwayne Johnson isBlack Adam / Teth Adam
Black Adam / Teth Adam
Aldis Hodge isHawkman / Carter Hall
Hawkman / Carter Hall
Noah Centineo isAtom Smasher / Al Rothstein
Atom Smasher / Al Rothstein
Sarah Shahi isAdrianna Tomaz
Adrianna Tomaz
Quintessa Swindell isCyclone / Maxine Hunkel
Cyclone / Maxine Hunkel
Marwan Kenzari isIshmael / Sabbac / King Ahk-Ton
Ishmael / Sabbac / King Ahk-Ton
Mo Amer isKarim
Karim
Bodhi Sabongui isAmon Tomaz
Amon Tomaz
Pierce Brosnan isDr. Fate / Kent Nelson
Dr. Fate / Kent Nelson

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock