... ...
tusmegadescargashd.net

¿Sucedió algo?

Doctor Strange en el multiverso de la locura

Doctor Strange en el multiverso de la locura

Entra en una nueva dimensión de Strange.May. 04, 2022USA126 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 2 votos

Sinopsis

Doctor Strange En El Multiverso De La Locura En Español Latino: La película comienza en el espacio entre universos, con la variante «Strange Defender» del Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) y el adolescente estadounidense Chávez (Hochtel Gomez) corriendo juntos. Estaban siendo perseguidos por una entidad demoníaca mientras intentaban caminar hacia el Libro de Vishanti. Cuando el demonio ataca, Strange Defender intenta detenerlo, pero se da cuenta de que el poder estadounidense podría ser lo que lo detiene, pero como ella no sabe cómo controlar sus poderes, él intenta succionarlos. El demonio lo empala e intenta matar a América, pero esto activa sus poderes y abre un portal en forma de estrella. Defender Strange da el paso final contra los demonios, llevándose a sí mismo y a América al portal.

Major Strange se despertó de aquí pensando que era una pesadilla. Se levanta, se viste y va a la boda. Conoce a su ex colega Nicodemus «Nic» West (Michael Stuhlbarg), quien dice que también fue eliminado después de The Snap.

Luego vemos que la boda es para el exnovio de Strange, Christine Palmer (Rachel McAdams). Después de la ceremonia, Strange habló con Kristin y le dijo que deseaba tener algo entre ellos, pero Kristin le aseguró que nunca terminaría bien para ellos.

Afuera, Strange vio una conmoción mientras la gente corría por la calle. Se pone una capa de levitación y sale a la calle para ver a América siendo perseguida por un monstruo pulpo gigante, Gargantos. Huang (Benedict Wong) aparece para ayudar a luchar contra la bestia, solo para que le saquen los ojos. América rozó los anillos de Strange, pero él y Huang la alcanzaron. Él la reconoció del sueño, pero ella explicó que no estaba soñando, sino viendo un yo alternativo.

Los tres salen a comer pizza y América explica que tiene la capacidad de saltar entre cualquier mundo del multiverso, pero que todavía no sabe cómo hacerlo sola. Ella muestra el cuerpo de Strange y Wong Defender Strange, que Wong cree que fue marcado por brujería. Strange luego se dio cuenta de a quién tenía que acudir.

Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) con sus hijos Billy (Julian Hilliard) y Tommy (Jett Klyne) creados en) viviendo una vida feliz y pacífica en casa. En última instancia, este es solo uno de los muchos sueños que Wanda siempre ha tenido en los lugares que todavía ve. Strange la visita en el huerto donde se ha retirado y le pide que la ayude a descubrir qué demonios podrían estar cazando a América. Wanda luego le dice al Doctor Strange que puede llevarle a América, pero se da cuenta de que no le había dicho a Wanda el nombre de la niña.

Wanda luego entra en modo Bruja Escarlata y cancela la magia que crea la Alucinación del Huerto, mostrando el páramo real que ha creado. Wanda envía demonios para perseguir a América, ya que quiere usar sus poderes para encontrar un camino de regreso a Billy y Tommy, mientras que al mismo tiempo con la ayuda del Libro de las Tinieblas (el poderoso libro de magia oscura) que ahora posee. Ella le ordena a Strange que lleve a Estados Unidos al Karma Mahal al día siguiente, o la Bruja Escarlata causará estragos.

Strange y Huang esconden a América en el Kama Mahal mientras los otros magos se preparan para atacar. Una nube oscura apareció sobre el templo y Strange voló para encontrarse con Wanda. Aunque trató de razonar con ella, ella se había decidido y trató de usar sus poderes contra Strange. Los otros magos levantaron sus escudos, pero Wanda finalmente logró entrar en la mente de un mago, lo que lo obligó a huir y provocó que los otros magos dejaran caer sus escudos. Wanda pasó a destruir el Karma Mahal y mató a varios hechiceros.

Director: Sam Raimi

Título original: Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Mira todas las películas de: Doctor Strange

Doctor Strange en el multiverso de la locura
Doctor Strange en el multiverso de la locura
Doctor Strange en el multiverso de la locura
Doctor Strange en el multiverso de la locura
Doctor Strange en el multiverso de la locura
Doctor Strange en el multiverso de la locura
Doctor Strange en el multiverso de la locura
Doctor Strange en el multiverso de la locura
Doctor Strange en el multiverso de la locura
Doctor Strange en el multiverso de la locura
Título original Doctor Strange in the Multiverse of Madness
IMDb Rating 7.3 207,292 votos
TMDb Rating 7.5 2,551 votos

Director

Sam Raimi
Director

Reparto

Benedict Cumberbatch isDr. Stephen Strange / Sinister Strange / Defender Strange
Dr. Stephen Strange / Sinister Strange / Defender Strange
Elizabeth Olsen isWanda Maximoff / The Scarlet Witch
Wanda Maximoff / The Scarlet Witch
Chiwetel Ejiofor isBaron Karl Mordo
Baron Karl Mordo
Xochitl Gomez isAmerica Chavez
America Chavez
Jett Klyne isTommy Maximoff
Tommy Maximoff
Julian Hilliard isBilly Maximoff
Billy Maximoff
Adam Hugill isRintrah (voice)
Rintrah (voice)
Michael Stuhlbarg isDr. Nicodemus 'Nic' West
Dr. Nicodemus 'Nic' West

(2) comments

  • salorjulio 12, 2022Responder

    buena

    • Administradorjulio 12, 2022Responder

      Buenos tardes salor, que bueno que te guste nuestro contenido, sino estas suscrito considera suscribirte, así no veras tanta publicidad y podrás descargar en nuestra web de manera mas sencilla, gracias por comentar. Saludos.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock