... ...
tusmegadescargashd.net

¿Sucedió algo?

Dog: Un Viaje Salvaje

Dog: Un Viaje Salvaje

Feb. 17, 2022USA101 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Dog Un Viaje Salvaje En Español Latino: Jackson Briggs (Channing Tatum) es un guardabosques del ejército con trastorno de estrés postraumático. Actualmente trabaja en una tienda de delicateses, pero está tratando de solicitar una rotación en Pakistán, pero no puede sentarse afuera debido a sus condiciones. Trató de pedir ayuda, pero descubrió que no tuvo tanta suerte.

Briggs recibe una llamada informándole que su ex compañero de equipo Riley Rodríguez (Eric Oubistondo) murió en acción. Fue a tomar algo con los otros guardabosques, pero cuando trató de pedirle consejo a uno de ellos sobre la rotación, fue rechazado.

Más tarde, Briggs fue llamado a Fort Lewis para acompañar al perro de Riley, Lulu, un malinois belga, a su funeral en Nogales, Arizona, después de lo cual Briggs llevaría a Lulu con él a una base donde la derribarían porque Lulu tiene un historial de comportamiento agresivo. junto con otros manejadores y nadie más quiere acogerla. Cuando Briggs intenta acogerla, Lulu se abalanza sobre él porque toca sus oídos sensibles.

De camino a Arizona, Briggs se detuvo en un campo de tiro y le quitó el cañón a Lulu. Salió corriendo de la jaula y rasgó la tela del asiento del automóvil de Briggs. Luego compró una salchicha y la rellenó con pastillas para que Lulu se durmiera. Cuando se desmayó, Briggs condujo hasta Oregón y se detuvo en un bar donde trató de abordar a varias mujeres, pero su conducta y su comportamiento no eran atractivos para todas ellas.

Mientras Briggs se prepara para continuar conduciendo, revisa a Lulu y es visto por dos amigas, Bella (Emmy Raver-Lampman) y Zoe (Nicole LaLiberte), quienes también tienen sus propios perros. Admiran a Lulu e invitan a Briggs a regresar al lugar donde comenzaron el trío. Lulu se quedó en el auto y ladró fuerte, lo que provocó que los vecinos revisaran y pensaran que mantener a Lulu en el auto era un abuso. Briggs va a ver a Lulu y ve al hombre arrojando piedras al parabrisas trasero de Lulu, pero ella sale corriendo y ataca al hombre hasta que Briggs saca a Lulu.

Director: Channing Tatum

Título original: Dog

Dog: Un Viaje Salvaje
Dog: Un Viaje Salvaje
Dog: Un Viaje Salvaje
Dog: Un Viaje Salvaje
Dog: Un Viaje Salvaje
Dog: Un Viaje Salvaje
Dog: Un Viaje Salvaje
Título original Dog
IMDb Rating 6.5 18,576 votos
TMDb Rating 7.3 292 votos

Director

Reparto

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock