... ...
tusmegadescargashd.net

¿Sucedió algo?

El fantasma de la ópera

El fantasma de la ópera

The classic musical comes to the big screen for the first time.Dec. 08, 2004United Kingdom143 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 2 votos

Sinopsis

El fantasma de la ópera En Español Latino: En 1919, París realizó una subasta pública para limpiar las bóvedas de un teatro de ópera en ruinas. El anciano vizconde Raoul de Chagny puja con Madame Giry, la profesora de ballet jubilada del teatro, por una caja de música de papel con forma de órgano, con un mono de platillos adjunto. El subastador ha revelado un candelabro restaurado, vinculándolo con los «eventos singulares del Fantasma de la Ópera». Cuando fue izada al techo, la historia se remonta a 1870.

Descargar El fantasma de la ópera En Español Latino Completa

El teatro se prepara para la gran ópera Hannibal con la soprano Carlotta Giudicelli. El director de teatro Monsieur Lefèvre planea jubilarse, dejando el teatro a Richard Firmin y Gilles André, quienes presentan a su patrón, el joven Raoul. Una de las bailarinas, Christine Daaé, reconoce a Raoul como un amor de la infancia y se pregunta si él también la reconocerá, pero se va sin verla.

Ver El fantasma de la ópera Gratis en Español Latino Online

Carlotta se negó a actuar después de haber sido atormentada durante tres años por el residente del teatro «El Fantasma de la Ópera», una figura misteriosa que se dice que vive en las catacumbas. Dada la cancelación del programa, la Sra. Geary sugirió a Kristen como actriz principal. Kristen mostró su talento para el canto y fue un éxito en la noche de apertura.

El fantasma de la ópera Mega

Kristen le dice a su mejor amiga Meg, la hija de Giri, que un mentor al que ella llama un «ángel musical» le está enseñando. Christine se reencuentra con Raoul, a quien le confía que ha sido visitada por el Ángel de la Música, a quien su difunto padre prometió enviarle después de su muerte. Sin embargo, Raoul refutó las afirmaciones de Christine.

Esa noche, el fantasma de la ópera enmascarado conocido como El Fantasma se le apareció a Christine desde el espejo de su camerino y la condujo a su guarida subterránea. Después de que Phantom le mostró a Kristen un maniquí con un vestido de novia que había hecho para ella, Kristen se desmayó y durmió en la guarida de Phantom.

Director: Joel Schumacher

Título original: Andrew Lloyd Webber’s The Phantom of the Opera

Mira todas las películas de: El fantasma de la ópera

El fantasma de la ópera
El fantasma de la ópera
El fantasma de la ópera
El fantasma de la ópera
El fantasma de la ópera
El fantasma de la ópera
El fantasma de la ópera
El fantasma de la ópera
El fantasma de la ópera
El fantasma de la ópera
Título original The Phantom of the Opera
IMDb Rating 7.2 119,770 votos
TMDb Rating 7.3 1,264 votos

Director

Reparto

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock