... ...
tusmegadescargashd.net

¿Sucedió algo?

Eternals

Eternals

Nov. 03, 2021United States157 Min.PG-13
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

Eternals En Español Latino: Al principio, los dioses crearon el sol y otras formas de vida, pero los monstruos conocidos como anomalías comenzaron a proliferar. El líder de los Celestiales, Arishem, trae un grupo de superhombres inmortales, conocidos como los Eternos, del planeta Olimpia y los envía a la Tierra en su nave Domo.

Los Eternos han despertado y Arishem ha elegido a Ajak (Salma Hayek) para liderarlos. Ikaris (Richard Madden) conoce a Sersi (Gemma Chan) porque ve la tierra por primera vez y dice que es hermosa. A ellos se unen Thena (Angelina Jolie), Kingo (Kumail Nanjiani), Phastos (Brian Tyree Henry), Druig (Barry Keoghan), Sprite (Lia McHugh), Makkari (Lauren Ridloff) y Gilgamesh. Los Eternos llegaron a Mesopotamia en el año 5000 a.C. Antes de que los Eternals comenzaran a luchar, los Deviants atacaron a los humanos en tierra. Thena empuña su lanza, Kingo dispara ráfagas de energía de sus manos, Makkari usa sus ataques de supervelocidad y Sprite lanza ilusiones.

Druig también manipula las mentes de los habitantes para intentar luchar. Después de luchar contra los anómalos, los Eternos se presentaron a los humanos.

Salta a Londres hoy, donde ahora vive Sersi. Ella va a clase, se supone que debe hacerlo, y descubre que su novio Dann Whitman la está compensando antes de que llegue. La conferencia fue interrumpida por un gran terremoto. Selcy les dice a sus estudiantes que se escondan y usa sus poderes para evitar que un objeto grande que cae de una pared lastime a los estudiantes.

Sersi luego se unió a Sprite y algunos otros para celebrar el cumpleaños de Dane. Le dio a Dane un anillo de su historia familiar, que conservó durante siglos. Mientras caminan por la calle, el trío es visto por una gran anomalía llamada Crowe. Los sprites lanzarán alucinaciones para ocultarlos, pero Deviant puede detectarlos y cazarlos, aunque Deviant generalmente ataca a los humanos en lugar de a los Eternos.

Título original: Eternals

Eternals
Eternals
Eternals
Eternals
Eternals
Eternals
Eternals
Eternals
Eternals
Eternals
Título original Eternals
IMDb Rating 6.8 128,409 votos
TMDb Rating 7.1 1,623 votos

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock