... ...
tusmegadescargashd.net

¿Sucedió algo?

Invictus

Invictus

His people needed a leader. He gave them a champion.Dec. 10, 2009United States134 Min.PG-13
Tu voto: 10
10 2 votos

Sinopsis

Invictus En Español Latino: El 11 de febrero de 1990, Nelson Mandela fue liberado de la prisión Victor Verster después de 27 años de cautiverio. Cuatro años más tarde, Mandela es elegido el primer presidente negro de Sudáfrica. Su presidencia enfrentó enormes desafíos en la era posterior al apartheid, incluida la pobreza y el crimen desenfrenados, y Mandela estaba particularmente preocupado por la tensión entre los sudafricanos blancos y negros. .Divisiones raciales, que conducen a la violencia.

Descargar Invictus En Español Latino Completa

La disposición mutua de los dos grupos se puede ver incluso en sus propias fuerzas de seguridad, donde la relación entre los oficiales blancos que habían protegido al antecesor de Mandela y el ANC negro que se incorporó a las filas era fría y desconfiada. Mientras observaba al equipo de rugby del país, los Springboks, jugar contra Inglaterra, Mandela se dio cuenta de que algunas personas negras en el estadio estaban animando a Inglaterra en lugar de a su propio país.

Ver Invictus Gratis en Español Latino Online

Debido a que las gacelas en su mayoría blancas representan prejuicios y segregación en sus mentes, dijo que hizo lo mismo mientras estuvo en cautiverio en Robben Island. Sabiendo que Sudáfrica sería la sede de la Copa Mundial de Rugby de 1995 un año después, Mandela convenció al Consejo de Deportes de Sudáfrica, recientemente dominado por negros, para que convocara una reunión en apoyo de los Springboks. Luego conoce a François Pienaar (Matt Damon), el capitán del equipo de rugby Springbok, y le insinúa que la victoria de los Springbok en la Copa del Mundo unirá e inspirará a la nación. Mandela también compartió con François un poema en inglés, «Invictus», que lo inspiró durante su tiempo en prisión.

Invictus Mega

François y sus compañeros están entrenando. Muchos sudafricanos, blancos y negros, dudan de que el rugby pueda unir a un país desgarrado por casi 50 años de tensión racial, y para muchos negros, especialmente activistas, los Springboks son un símbolo de la supremacía blanca.

Director: Clint Eastwood

Título original: Invictus

Invictus
Invictus
Título original Invictus
IMDb Rating 7.3 155,408 votos
TMDb Rating 7.2 3,310 votos

Director

Reparto

Morgan Freeman isNelson Mandela
Nelson Mandela
Matt Damon isFrancois Pienaar
Francois Pienaar
Tony Kgoroge isJason Tshabalala
Jason Tshabalala
Patrick Mofokeng isLinga Moonsamy
Linga Moonsamy
Matt Stern isHendrick Booyens
Hendrick Booyens
Julian Lewis Jones isEtienne Feyder
Etienne Feyder
Adjoa Andoh isBrenda Mazibuko
Brenda Mazibuko
Patrick Lyster isMr. Pienaar
Mr. Pienaar

(2) comments

  • Feliciano Mendozajulio 8, 2022Responder

    No tengo comentario ya que no me ha permitido bajar la película Invictus,

    • Administradorjulio 8, 2022Responder

      Buenos días Feliciano, si tienes problemas con la descarga visita la pagina, «Como Descargar» alli te explicamos como realizar las descargas. Gracias por comentar. Saludos.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock