... ...
tusmegadescargashd.net

¿Sucedió algo?

Jackass Forever

Jackass Forever

Feb. 01, 2022United States96 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Jackass Forever En Español Latino: La película comienza en una ciudad que parece estar invadida por un monstruo gigante parecido a Godzilla. De hecho, es solo que los genitales de Chris Pontius están pintados de verde para que parezca un monstruo en una pequeña ciudad. La gente comienza a correr cuando los soldados vienen a luchar contra el monstruo del pene. Steve-O estaba escondido en un orinal y fue derribado por la cola del monstruo, lo que provocó que volara y quedara cubierto de heces. Wee-Man y Dave England quedaron impresionados desde la marquesina del teatro. ‘Peligroso’ Ehren McGhehey fue derribado en un puesto de frutas. Finalmente, el monstruo del pene sale disparado por todo el lugar, cubriendo al soldado y a Tony Hawk con semen. Después del truco, apareció Johnny Knoxville con la presentación habitual: «¡Hola, soy Johnny Knoxville y bienvenido a Jackass!»

Steve-O y otros admiten que han pasado más de 20 años desde que comenzaron a hacer «Jackass» y, aunque ahora son mayores, siguen haciendo acrobacias locas.

Rampa humana: varias personas están apiladas juntas, como Sean «Poopies» McInnerney acostado en Knoxville (y tirando pedos sobre él) con una rampa colocada encima de ellos. Un hombre monta su bicicleta sobre la rampa y sube la rampa con Poopies y Knoxville. El skater Aaron «Jaws» Homoki monta su patineta sobre estos tipos en la rampa. Al final, Zach Holmes condujo su ciclomotor por la rampa y se estrelló.

Juegos Dum Dum: Poopies, Ehren y Wee-Man solo usan sus camisas y ropa interior cuando se coloca un artilugio con paletas frente a ellos. Knoxville los desafió a preguntas de trivia, y los que respondieron incorrectamente fueron sumergidos en la ingle. Los Poopies tuvieron dos tiros al balón antes de que Ehren y Wee-Man también lo consiguieran. Poopies logró responder una pregunta correctamente y sobrevivió al remo. Al final, Ehren fue declarado ganador, aunque él y los Poopies todavía intentaron otra vez la pelota.

Otros Títulos: Jackass por siempre

Director: Jeff Tremaine

Título original: Jackass Forever

Mira todas las películas de: Jackass

Jackass Forever
Jackass Forever
Jackass Forever
Jackass Forever
Jackass Forever
Jackass Forever
Jackass Forever
Jackass Forever
Título original Jackass Forever
IMDb Rating 7.5 13,657 votos
TMDb Rating 7.3 76 votos

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock