... ...
tusmegadescargashd.net

¿Sucedió algo?

Jurassic World Dominio

Jurassic World Dominio

La épica conclusión de la era Jurásica.Jun. 01, 2022USA147 Min.PG-13
Tu voto: 0
7.5 2 votos

Sinopsis

Jurassic World Dominio En Español Latino: «Cuatro años después de que los dinosaurios asolaran el continente, los humanos tuvieron que adaptarse a su presencia. Se vio a Mosasaurus derribando un barco de pesca después de agarrar una jaula de peces con sus mandíbulas. Muchos murieron en incidentes relacionados con dinosaurios, y aunque muchos creían que todos los dinosaurios debían ser asesinados, otros encontraron formas de vender y distribuir ilegalmente dinosaurios capturados en el mercado negro.

El gobierno entrega el control a BioSyn Genetics, una empresa dirigida por Lewis Dodgson (Campbell Scott), con la promesa de mantener a los dinosaurios en un santuario en las montañas Dolemitas de Italia para estudiarlos más a fondo con fines farmacéuticos. Los informes de noticias también afirman que Maisie Lockwood (Isabella Seymon) desapareció después de que se revelara su verdadera naturaleza como clon.

Desde una instalación en Nevada, Claire Deering (Bryce Dallas Howard) y Zia Rodríguez (Daniela Pineda) contrabandean un pequeño dinosaurio. Escaparon en una camioneta con Franklin Webb (el juez Smith), pero los guardias de seguridad los persiguieron hasta que el trío logró perderlos. Franklin y Zia le dijeron a Claire que ya no podían continuar con este tipo de trabajo y, si bien apoyaban a Claire y sus esfuerzos, se estaban mudando a trabajos que eran más seguros para ellos.

En algún lugar cerca de Snowy Mountains, Nevada, Owen Grady (Chris Pratt) monta a caballo y pelea con un gran dinosaurio. Cuando termina, regresa a la cabaña que comparte con Claire y Macy, ya que él y Claire ahora son sus padres adoptivos. Aunque a Maisie le gusta escaparse de casa y ver dinosaurios en tierra, Claire y Owen intentan mantenerla oculta de cualquiera que la persiga. Eso la enojó con ellos y sintió curiosidad por Charlotte Lockwood, de quien fue clonada.

No muy lejos de la cabaña, Blue the Raptor crió asexualmente a un niño (que Maisie luego llamó Beta). Juntos van a cazar un conejo mientras Blue ayuda a Beta a luchar contra otro dinosaurio que intenta arrebatarle su presa.

En Texas, dos niños fueron asesinados por un enjambre de langostas. Esto llamó la atención de la paleobotánica Ellie Sattler (Laura Dern). Inspeccionó granjas atacadas por langostas y amarró todos los cultivos. La madre de los niños le dijo a Ellie que BioSyn sembraba los cultivos cercanos que no estaban infestados de langostas.

Ellie conoce al Dr. Alan Grant (Sam Neill), quien colabora con otros aspirantes a paleontólogos. Ella le trajo una langosta capturada y le explicó la situación, temiendo que si se propagaban, podrían interrumpir la cadena alimenticia. Alan y Ellie pensaron que BioSyn debió haberlos hecho, por lo que su cultivo fue todo lo que quedó. Ellie quiere obtener ADN de otra langosta en el refugio BioSyn y pide la ayuda de Alan.

Ha sido invitada por su viejo amigo, el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum). A pesar de mostrar algunas dudas, Allen finalmente accedió a unirse. De vuelta en la cabaña, Blue y Beta conocen a Owen, Claire y Maisie. Todos se sorprendieron al ver a Lan convertirse en madre. Los mercenarios actuaron rápidamente y capturaron a Beta. Maisie cruza el puente en bicicleta y los villanos también se la llevan. Owen ve esto y le pide a Claire que los persiga. Claire dijo que sabía quién podía ayudarlos.

Claire contactó a Franklin, quien ahora trabaja para la CIA. Él los ayuda a obtener información sobre Delacourt y les indica al ex colega de Jurassic World de Owen, Barry Sembene (Omar Sy), quien puede ayudarlos a ir a donde los mercenarios quieran llevar a Maisie y Beta. Alan y Ellie llegan al refugio y conocen a Ramsay Cole (Mamoudou Athie), director de comunicaciones de BioSyn. Les presentó a Dodgson, quien prometió que estaban trabajando en algo revolucionario e innovador.»

Director: Colin Trevorrow

Título original: Jurassic World: Dominion

Mira todas las películas de: Jurassic Park

Jurassic World Dominio
Jurassic World Dominio
Jurassic World Dominio
Jurassic World Dominio
Jurassic World Dominio
Jurassic World Dominio
Jurassic World Dominio
Jurassic World Dominio
Jurassic World Dominio
Jurassic World Dominio
Título original Jurassic World Dominion
IMDb Rating 5.9 74,456 votos
TMDb Rating 6.6 1,107 votos

Director

Reparto

Chris Pratt isOwen Grady
Owen Grady
Bryce Dallas Howard isClaire Dearing
Claire Dearing
Laura Dern isDr. Ellie Sattler
Dr. Ellie Sattler
Jeff Goldblum isDr. Ian Malcolm
Dr. Ian Malcolm
Sam Neill isDr. Alan Grant
Dr. Alan Grant
DeWanda Wise isKayla Watts
Kayla Watts
Mamoudou Athie isRamsay Cole
Ramsay Cole
Isabella Sermon isMaisie Lockwood
Maisie Lockwood
Campbell Scott isLewis Dodgson
Lewis Dodgson
BD Wong isDr. Henry Wu
Dr. Henry Wu

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock