... ...
tusmegadescargashd.net

¿Sucedió algo?

Ligas Mayores II

Ligas Mayores II

The dream team is back!Mar. 30, 1994United States105 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Ligas Mayores II En Español Latino: La secuela de la exitosa «Una mujer en la liga» (Major League, 1989) es más de lo mismo, con un argumento prácticamente idéntico los Indians de Cleveland a intentar ganar esta vez las series mundiales-, y casi todo el reparto original Omar Epps reemplaza a Wesley Snipes. Tuvo bastante peor crítica y bastante menos éxito en taquilla que su predecesora.

En la temporada anterior, los Indios de Cleveland ganaron el título de la división al vencer a los Yankees de Nueva York en un desempate de un juego, pero fueron derrotados en la Liga Americana por los Medias Blancas de Chicago .

El éxito de la temporada pasada ha cambiado las actitudes de los Indios. La sensación de pitcheo Rick «Wild Thing» Vaughn se ha convertido en una sensación de los medios y ahora está más preocupado por su imagen pública que por su pitcheo, lo que le ha hecho perder fuerza en su recta. En cambio, comienza a depender de lanzamientos quebrados altamente ineficaces, a las que les da apodos como «Eliminador» y «Humillador». El jonronero Pedro Cerrano se vuelve budista y adopta un estilo más plácido y despreocupado en contraposición al jugador enojado y agresivo que era antes.

Descargar Ligas Mayores II Película Completa

El jardinero central Willie Mays Hayes se ha convertido en un actor de Hollywood y ahora se imagina a sí mismo como un poderoso bateador, debido a un esguince de rodilla que sufrió mientras filmaba su nueva película, un fracaso de taquilla. El veterano receptor y líder del equipo Jake Taylor también ha regresado, pero una vez más está lidiando con lesiones en las rodillas.

Rachel Phelps, la dueña que previamente intentó sabotearlos la temporada pasada, vende el equipo a Roger Dorn, quien se retiró como jugador activo para tomar el puesto. Uno de sus primeros actos es fichar al receptor estelar de los Atléticos de Oakland, Jack Parkman, lo que obliga a Jake a competir por su antiguo puesto. Parkman es un jugador arrogante que no respeta al equipo. Para complicar aún más las cosas, el receptor de ligas menores Rube Baker también ha sido invitado al campamento a pesar de su incapacidad para devolver el balón al lanzador con consistencia. Cuando el equipo termina el campamento, el gerente Lou Brown le informa a Taylor que lo mantiene como entrenador en lugar de jugador. Jake está molesto al principio, pero acepta el puesto de mala gana.

Título original: Major League II

Mira todas las películas de: Ligas Mayores

Ligas Mayores II
Ligas Mayores II
Título original Major League II
IMDb Rating 5.6 26,030 votos
TMDb Rating 5.7 229 votos

Director

Reparto

Charlie Sheen isRick 'Wild Thing' Vaughn
Rick 'Wild Thing' Vaughn
Tom Berenger isJake Taylor
Jake Taylor
Corbin Bernsen isRoger Dorn
Roger Dorn
Dennis Haysbert isPedro Cerrano
Pedro Cerrano
James Gammon isLou Brown
Lou Brown
Omar Epps isWillie Mays Hayes
Willie Mays Hayes
Eric Bruskotter isRube Baker
Rube Baker
Takaaki Ishibashi isIsuro Tanaka
Isuro Tanaka
Alison Doody isRebecca Flannery
Rebecca Flannery
Michelle Burke isNikki Reese
Nikki Reese

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock