... ...
tusmegadescargashd.net

¿Sucedió algo?

Llamas De Venganza

Llamas De Venganza

May. 12, 2022USA94 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Llamas De Venganza En Español Latino: La película comienza con Andy (Zac Efron) y Vicki McGee (Sydney Lemmon) admirando a su pequeña hija Charlie. Después de que la acomodaron en la cuna, el teléfono sobre Charlie y otros objetos alrededor de la habitación comenzaron a incendiarse. Andy la recogió y Charlie se incendió.

Hoy, Andy va a la cocina y encuentra a Charlie (Ryan Kira Armstrong) sentado solo después de una pesadilla. Él va a consolarla, donde ella habla de sus preocupaciones sobre lo «malo»: su poder térmico. Andy ayuda a Charlie a sentirse mejor y Vicky pronto se une a ellos y comienza a preparar el desayuno.

Los créditos iniciales muestran a Andy y Vicky como una pareja joven que se somete a un ensayo clínico realizado por el Dr. Joseph Wanless (Curtwood Smith). A la pareja se le administró un fármaco experimental llamado Lot-6, y se registraron sus pruebas y evaluaciones. Otros tomaron las mismas drogas y los resultados fueron más mortales y violentos.

Andy es psicólogo. Gracias a Lot-6, obtuvo la capacidad de manipular la mente de las personas. Usó su «empuje» de poder para convencer a una mujer de que dejara de fumar, pero el efecto en él hizo que le sangraran los ojos.

En la escuela, sus compañeros de clase se burlan de Charlie, en su mayoría un niño rebelde llamado Gavin Maciver-Wright. Su maestra, la Sra. Gardner (Tina Jung), es más amable con Charlie. Vicky llega a casa y encuentra a Charlie llorando porque se siente como un bicho raro, pero Vicky le asegura que es especial. Más tarde habla con Andy al respecto porque él quiere ayudar a Charlie a controlar sus poderes, pero Vicky quiere que se sienta normal.

Al día siguiente, en la clase de gimnasia, Charlie fue golpeado en el dodge ball. Fue al baño para calmarse. La Sra. Gardner lo siguió y encontró a Charlie escondido en el cubículo del baño, pero su fuerza hizo que la bisagra de la puerta se rompiera. Después del incidente, llamaron a Andy y Vicky, lo que provocó más discusiones sobre qué hacer con Charlie.

Director: Keith Thomas

Título original: Firestarter

Llamas De Venganza
Llamas De Venganza
Llamas De Venganza
Llamas De Venganza
Llamas De Venganza
Llamas De Venganza
Llamas De Venganza
Llamas De Venganza
Llamas De Venganza
Llamas De Venganza
Título original Firestarter
IMDb Rating 6.2 31 votos
TMDb Rating 7.5 18 votos

Director

Keith Thomas
Director

Reparto

Zac Efron isAndy McGee
Andy McGee
Sydney Lemmon isVicky Tomlinson-McGee
Vicky Tomlinson-McGee
Kurtwood Smith isDr. Joseph Wanless
Dr. Joseph Wanless
Michael Greyeyes isJohn Rainbird
John Rainbird
Gloria Reuben isCaptain Hollister
Captain Hollister

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock