... ...
tusmegadescargashd.net

¿Sucedió algo?

Matrix Resurrecciones

Matrix Resurrecciones

Regresa a la fuenteDec. 16, 2021United States148 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Matrix Resurrecciones En Español Latino: La película comienza con un conjunto de sintetizadores comprobando las modalidades en The Matrix. La capitana de Mnemosyne, Bags (Jessica Henwick), entra y se encuentra en la simulación de la Trinidad descubierta por los agentes, a pesar de que es diferente de la Trinidad anterior. Ella siguió la acción de luchar contra los agentes, y Baggs la siguió y observó con el operador de Mnemosyne, Seq (Toby Onwumere). Cuando los agentes parecían estar acercándose a Trinity, Bugs descubrió que esto no era lo que sucedió en primer lugar, y Seq supo que era una trampa.

Los agentes persiguieron el error y se encontraron con un antiguo edificio de apartamentos. El Agente Jefe (Yahya Abdul-Mateen II) la alcanza y se dan cuenta de que están en el apartamento de Thomas Anderson / Neo (Keanu Reeves).

Bags les dijo a los agentes que sabía que Neo todavía estaba vivo, aunque otros pensaron que estaba muerto, porque recordó que estaba atrapado cuando vio la verdadera forma de Neo saltando desde el costado del edificio sin caerse. En un trabajo de limpieza de ventanas en un callejón sin salida, cuando la miró, abrió su corazón. El agente también admitió que había visto el código en ventanas y espejos antes de darse cuenta de que estaba en la simulación, y que se descubrió que el agente era Morfeo. Bugs le presentó las píldoras azul y roja a Morpheus para que él eligiera, y él eligió las píldoras rojas. Intentaron escapar por algunas puertas, pero los agentes estaban en todos los rincones detrás de ellos. Los dos saltaron por la ventana.

En The Matrix, Neo vive como Thomas y trabaja para la empresa de videojuegos Deus Machina, donde adapta la historia original de The Matrix a una trilogía de videojuegos de éxito basados ​​en recuerdos que considera sueños. Su colega Jude (interpretado por Andrew Caldwell) lo llevó a una cafetería local, donde Neo conoció a Trinity (interpretada por Kylie-Anne Moss). Parecía mostrar interés en ella, pero cuando Jude se acercó a ella para convertirse en la pareja de Neo, descubrieron que ahora se llamaba Tiffany y se casaba con un hombre llamado Chad (interpretado por Chad Stahlsky) Boy con dos hijos Brandon (interpretado por Julian Gray)

Título original: The Matrix Resurrections

Mira todas las películas de: Matrix

Matrix Resurrecciones
Matrix Resurrecciones
Matrix Resurrecciones
Matrix Resurrecciones
Matrix Resurrecciones
Matrix Resurrecciones
Matrix Resurrecciones
Matrix Resurrecciones
Matrix Resurrecciones
Matrix Resurrecciones
Título original The Matrix Resurrections
IMDb Rating 7.1 2,015 votos
TMDb Rating 7.6 738 votos

Director

Director

Reparto

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock