... ...
tusmegadescargashd.net

¿Sucedió algo?

Morbius

Morbius

Llega una nueva leyenda de Marvel.Mar. 30, 2022USA104 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Morbius En Español Latino: En algún lugar de Costa Rica, un equipo de científicos dirigido por el Dr. Michael Morbius (Jared Leto) llega a una cueva. Mobius caminó hasta la entrada de la cueva, se cortó la mano, luego se estiró y un enjambre de murciélagos comenzó a volar, atraídos por su sangre. El resto se retiró a sus helicópteros.

Hace veinticinco años, en Grecia, vemos a un joven Michael (Charlie Shotwell) que vive bajo el cuidado del Dr. Emile Nicholas (Jared Harris), ya que Michael sufre una enfermedad de la sangre. La institución en la que viven acoge a otro niño, Lucien con la misma enfermedad, pero Michael lo llama «Milo» porque el último niño allí se llamaba «Milo». Después de algunas charlas, la máquina de Milo comenzó a temblar y se desmayó. Michael usa el resorte del bolígrafo para arreglar la máquina y devolverle la vida a Milo. Nicholas expresó su sorpresa por la tarea. Más tarde, Milo fue acosado por otros niños que se reían de su condición y lo pateaban cuando estaba caído.

Volviendo al presente, Mobius estuvo a punto de ganar el Premio Nobel de la Paz en Suecia, pero se negó y continuó con su trabajo. Está tratando a una niña, Anna, que tiene la misma condición que él. Morbius trabaja con su novia, la Dra. Martine Bancroft (Adria Arjona), quien cree que se está esforzando demasiado en sus esfuerzos. Otros dicen que Milo (ahora interpretado por Matt Smith) fue el benefactor de su proyecto de mezclar ADN de murciélago con sangre humana, porque eso es lo que Mobius pensó que curaría su enfermedad. Ha recuperado murciélagos de cuevas para el proyecto. Probó su suero en una rata de laboratorio que parecía haber muerto. Mobius más tarde, Ana comenzó a tener una convulsión, pero Mobius pudo cuidarla antes de que sufriera un derrame cerebral. Martine volvió a mirar el laboratorio y vio que los ratones habían vuelto a la vida y comenzaron a moverse, lo que significa que el suero de Morbius fue un éxito.

Mobius se encuentra con Milo y Nicholas para obtener más fondos para continuar con sus experimentos en un barco en aguas internacionales. Milo ha vivido bajo el cuidado de Nicholas desde la infancia. Morbius y Milo se han convertido en hermanos, pero parece imperativo que Morbius le pida ayuda a Milo lo antes posible antes de que sea demasiado tarde para ambos.

Morbius convoca a Martine y al resto de la tripulación a un barco para la siguiente fase de experimentos, donde Martine infundirá suero a Morbius. Después de la operación, Martinet se molestó cuando un gruñón de la tripulación notó que Mobius se soltaba de las correas de su silla. Lo encontraron arrastrándose por el techo y Mobius atacó al hombre. Aparecieron otros mercenarios, y Mobius, ahora un monstruo vampiro, los atacó a todos y les drenó la sangre. Martine cayó inconsciente durante la pelea, y después de que Morbius recuperó su humanidad, vio cómo atacaba a los hombres en las cámaras de vigilancia.

Los agentes del FBI Simon Stroud (Tyrese Gibson) y Al Rodríguez (Al Madrigal) son enviados a investigar la escena del crimen. Martine fue encontrada con vida, pero Morbius huyó después de recibir una llamada de socorro. Milo y Nicholas también se enteraron.

Mobius se puso en cuarentena en su laboratorio para seguir aprendiendo sobre su nueva condición, mientras tomaba muestras de sangre para satisfacer su hambre. Comienza a perfeccionar sus nuevos poderes de murciélago (vuelo, hipervelocidad y fuerza, reflejos más rápidos), y los murciélagos de su laboratorio responden a él como su líder. Más tarde, Milo lo encontró cuando comenzó a caer de nuevo en un estado aterrador, pero Milo lo ayudó a controlarse. Al darse cuenta de que el suero ayudaría a curar las dolencias de Mobius, Milo quiso obtener algo, pero Mobius se negó, sabiendo que las consecuencias serían peligrosas.

Director: Daniel Espinosa

Título original: Morbius

Morbius
Morbius
Morbius
Morbius
Morbius
Morbius
Morbius
Morbius
Morbius
Título original Morbius
IMDb Rating 5.1 42,787 votos
TMDb Rating 6 702 votos

Director

Reparto

Jared Leto isDr. Michael Morbius / Morbius
Dr. Michael Morbius / Morbius
Matt Smith isMilo / Lucien
Milo / Lucien
Adria Arjona isMartine Bancroft
Martine Bancroft
Jared Harris isDr. Emil Nicholas
Dr. Emil Nicholas
Al Madrigal isAgent Alberto Rodriguez
Agent Alberto Rodriguez
Tyrese Gibson isAgent Simon Stroud
Agent Simon Stroud
Michael Keaton isAdrian Toomes / Vulture
Adrian Toomes / Vulture
Charlie Shotwell isYoung Michael
Young Michael
Bern Collaço isNYPD Police Officer
NYPD Police Officer
Tina Louise Owens isNobel Prize Gown Guest
Nobel Prize Gown Guest

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock