... ...
tusmegadescargashd.net

¿Sucedió algo?

Némesis

Némesis

Aug. 26, 2022USA102 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Némesis En Español Latino: La película comienza con Sam Cleary (Javon Walton) de 13 años y cuenta la historia de dos hermanos gemelos con superpoderes. Cuando eran niños, fueron intimidados por su súper fuerza y ​​​​llamados monstruos porque lastimaban a las personas sin querer. La gente del pueblo prendió fuego a la casa del niño, matando a sus padres en el proceso. Un hermano creció para convertirse en un heroico samaritano, mientras que el otro se convirtió en un villano impulsado por la venganza llamado Némesis. Un día, Nemesis forja un poderoso martillo y atrae a los samaritanos a una planta de energía, donde se involucran en una notoria batalla en la que ambos parecen estar muertos. Sin embargo, Sam cree que los samaritanos todavía existen.

Sam vive en Granite City con su madre, Tiffany (Dascha Polanco). Los dos tienen problemas de dinero, por lo que Sam y su amigo Jess (Abraham Klinskars) trabajan juntos para robar alambre de cobre de un edificio abandonado y vendérselo a un tipo por $40. Se les acerca una pandilla callejera que trabaja para el jefe del crimen local Cyrus (Pilou Absek).

Uno de los miembros de la pandilla, Reza (Moises Arias), les ofrece a los niños la oportunidad de ganar dinero cuando se distraen mientras roban la tienda local. Sam se ofreció como voluntario.

El grupo fue a la tienda, donde Sam hizo un lío, fingiendo ser atropellado por un auto, mientras los pandilleros robaban lo que pensaban que era una caja de lotería. Cuando regresaron a Cyrus, sus hombres solo encontraron bolsas de papas fritas. Pray intenta mentir y culpar a Sam, pero Sam deja escapar la verdad. Cyrus y su mano derecha, Sil (Sofia Tatum), aparecen antes de que Reza lo confronte, y Cyrus elogia a Sam por superar a Reza. Sam también ve que Cyrus es seguidor de Némesis porque cree que lucha por las personas a su manera.

Sam se fue a casa con su parte del dinero y se lo dio a Tiffany para que ella pudiera dárselo al propietario para que los mantuviera en su apartamento. Tiffany sabía que Sam lo consiguió por medios deshonestos y le advirtió que no lo hiciera.

Mientras tanto, Cyrus y su tripulación obtuvieron nuevas armas.

Al día siguiente, Reza y sus amigos persiguen a Sam mientras Cyrus humilla a Reza. Comienzan a atacarlo y golpearlo, pero son encontrados por el vecino de Sam, el trabajador de saneamiento Joe Smith (Sylvester Stallone). Con su increíble fuerza, tiró a los otros dos matones de Sam, agarró el cuchillo de Reza y lo hirió con sus propias manos sin sangrar. Con esto, Sam se convence de que Joe es un verdadero samaritano.

Cyrus, Hill y sus otros seguidores usaron sus armas para irrumpir en un almacén, donde Cyrus encontró la máscara de Némesis y el martillo que usó contra los samaritanos. Joe pareció sentir cuándo se activó el poder del martillo.

Sam visita a un escritor llamado Albert Castle (Martin Starr) que ha escrito un libro sobre el samaritano y el némesis. Sam insiste en que Joe es samaritano, pero Albert está enojado porque Sam siempre lo molesta cuando cree que ha encontrado a alguien que podría ser samaritano.

Sam luego se infiltra en el departamento de Joe para obtener más evidencia. Lo atraparon y Tiffany lo regañó, pero Joe fue más indulgente. Salen y Sam intenta que Joe admita su verdadera identidad, pero Joe no lo hace. Luego, Reza y sus hombres chocaron con su automóvil contra Joe en represalia por haberlos golpeado. Sam corre hacia Joe, quien parece estar gravemente herido, pero sus huesos parecen sanar rápidamente. Sam y Joe regresan a su apartamento, donde sigue negando ser samaritano y come grandes cantidades de helado para mantener el cuerpo fresco.

Usando martillos, Cyrus y su tripulación se dispusieron a causar estragos en la ciudad. Se llama a sí mismo el nuevo Némesis y reúne a varios ciudadanos empobrecidos para que lo apoyen. Joe se enoja ante la idea de que Némesis regrese en las noticias, pero continúa pasando el rato con Sam y le muestra que no es necesario usar sus poderes contra tus enemigos.

Director: Julius Avery

Título original: Samaritan

Némesis
Némesis
Némesis
Némesis
Némesis
Némesis
Némesis
Némesis
Título original Samaritan
IMDb Rating 7.8 56 votos
TMDb Rating 6.145 172 votos

Director

Julius Avery
Director

Reparto

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock