... ...
tusmegadescargashd.net

¿Sucedió algo?

¡Nop! (Nope)

¡Nop! (Nope)

¿Qué es un mal milagro?Jul. 20, 2022USA131 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Nop En Español Latino: Al comienzo de la película, vemos una escena televisiva anterior a la digitalización en la que está sucediendo algo importante. Una mujer yacía inmóvil y un chimpancé caminaba descuidadamente, cubierto de sangre. Cuando la escena cambia a negro, comienza a caminar hacia la cámara.

Avance rápido hasta el hipódromo de Hollywood en Heywood, donde Otis Heywood se prepara para el día con su hijo Otis Jr. (conocido como OJ, interpretado por Daniel Kaluuya). Mientras Otis montaba uno de sus caballos debajo de su corral, pequeños objetos como llaves comenzaron a caer del cielo. OJ volteó a ver a su padre inmóvil sobre el caballo y finalmente cayó. Mientras lleva a Otis al hospital, OJ se aterroriza por lo que acaba de suceder. Otis murió, solo para ser asesinado por una moneda de cinco centavos que cayó.

(La película luego se divide en capítulos, que llevan el nombre de los personajes no humanos de la película).

Seis meses después de la muerte de Otis, OJ se une al caballo de espectáculos Ghost en un proyecto dirigido por el cineasta Antlers Holst (Michael Wincott). OJ está esperando a su hermana Emerald (conocida como Em, para seguir con el nombre alfabético, interpretada por Keke Palmer), quien tiene mucho mejor PR que él.

Em llegó tarde y, a pesar de que ya estaba en el elenco y en el set, aprovechó la oportunidad para presentarle al equipo mayoritariamente blanco la primera película documentada de Eadward Muybridge, que mostraba a un hombre negro a caballo. El jockey de esa película era su bisabuelo. Los Haywood entrenan a sus caballos para la película, pero desde que murió Otis Sr., Em y OJ han tenido problemas para llegar a fin de mes.

Em concluye su brillante discurso y charla con alguien mientras continúa la filmación. A medida que llegaba más y más gente al set, OJ se ponía nervioso. Mientras el asistente de producción prepara la utilería, Ghost ve su reflejo y retrocede, casi golpeando a la estrella del proyecto. OJ, Em y Ghost se eliminan de la serie.

La pareja visita un pequeño parque temático llamado Jupiter’s Claim, dirigido por el ex niño actor Ricky (Steven Yeun). Los terrenos de exhibición tienen una nostálgica sesión fotográfica cinematográfica llamada «Winking Well», que captura la vista hacia arriba del participante que toma la foto y la imprime en un 8×10 (este momento Polaroid se vuelve importante más adelante). En su oficina, Ricky cuenta la historia de la introducción, cuando el día que estaba en el set, un chimpancé (llamado Gordy) literalmente pervirtió y atacó a todos en el escenario.

A Ricky le rompió el corazón cuando era niño porque Gordy era su compañero y fueron el primer dúo convencional en mostrar «Puño explosivo» en la pantalla. Ricky continúa hablando sobre cómo Saturday Night Live recreó el boceto con Chris Kattan para Gordy, Ana Gasteyer y Cheri Oteri para sus coprotagonistas. Ricky no dio más detalles sobre cómo planeaba usar sus caballos, y OJ se fue. Esa noche, OJ investiga los extraños sonidos del granero y se encuentra con un diminuto personaje extraterrestre de Roswell.

Director: Jordan Peele

Título original: Nope

¡Nop! (Nope)
¡Nop! (Nope)
¡Nop! (Nope)
¡Nop! (Nope)
¡Nop! (Nope)
¡Nop! (Nope)
¡Nop! (Nope)
¡Nop! (Nope)
¡Nop! (Nope)
¡Nop! (Nope)
Título original Nope
IMDb Rating 7.3 47,547 votos
TMDb Rating 7.048 724 votos

Director

Jordan Peele
Director

Reparto

Daniel Kaluuya isOJ Haywood
OJ Haywood
Keke Palmer isEmerald Haywood
Emerald Haywood
Steven Yeun isRicky
Ricky "Jupe" Park
Michael Wincott isAntlers Holst
Antlers Holst
Brandon Perea isAngel Torres
Angel Torres
Wrenn Schmidt isAmber Park
Amber Park
Devon Graye isRyder Muybridge
Ryder Muybridge
Donna Mills isBonnie Clayton
Bonnie Clayton

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock