... ...
tusmegadescargashd.net

¿Sucedió algo?

Obi-Wan Kenobi: El regreso del Jedi

Obi-Wan Kenobi: El regreso del Jedi

Sep. 08, 2022USA60 Min.Not Rated
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Obi-Wan Kenobi El Regreso Del Jedi En Español Latino: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana…
El resumen de la precuela vuelve a visitar a Mace Windu discutiendo la afirmación de Qui-gon Jinn de que Anakin Skywalker fue uno de los profetas elegidos que traería el equilibrio a la Fuerza. Después de ver a Anakin en el tablero, Qui-Gon le presentó a Obi-Wan Kenobi. Obi-Wan preguntó por qué Qui-Gon no percibía el peligro de Anakin, mientras que el resto del Consejo Jedi sí.

Dado que Obi-Wan ya era el aprendiz de Qui-Gon y aún no era un Jedi, Yoda se negó a permitirle inscribir a un segundo aprendiz en Anakin. Durante la batalla con Darth Maul, Qui-Gon fue herido de muerte antes de que Obi-Wan pudiera vengar a su maestro. Antes de morir, Qui-Gon le dijo a Obi-Wan que entrenaría a Anakin y Obi-Wan estuvo de acuerdo. Yoda y el Consejo otorgaron a Obi-Wan el rango de Caballero Jedi y le permitieron entrenar a Skywalker. Cuando Anakin creció, expresó su admiración por sus maestros Obi-Wan, Yoda y Mace.

Mostramos brevemente el primer encuentro de Obi-Wan con Jango Fett, el romance secreto de Anakin con Padmé Amidala y los elogios de Palpatine por las habilidades de Anakin, luego es la escena en la que Anakin venga a su madre en una bicicleta a toda velocidad. Después de recibir el rango de Caballero Jedi, Anakin estaba confundido acerca de su relación con Padmé. Él le dijo que quería más poder, pero como Jedi sabía que le habían enseñado que no debía anhelar el poder. Cuando discutió los caminos de la Fuerza con Palpatine, Anakin descubrió que el primero podía enseñarle los caminos del lado oscuro.

Anakin sueña con Padme y Obi-Wan muriendo a su lado, lo que lo lleva al lado oscuro, asumiendo el nuevo título de Darth Vader. Yoda le dice a Obi-Wan que su aprendiz se ha ido, aunque Obi-Wan insiste en que no matará a Anakin. Durante la Guerra de los Héroes de Mustafa, Obi-Wan admitió ante Anakin que le había fallado. Más tarde, en las Tierras Altas, el exceso de confianza de Anakin hizo que perdiera ambas piernas y brazos al intentar atacar.

Director: David Gelb

Título original: Obi-Wan Kenobi: A Jedi’s Return

Obi-Wan Kenobi: El regreso del Jedi
Obi-Wan Kenobi: El regreso del Jedi
Obi-Wan Kenobi: El regreso del Jedi
Obi-Wan Kenobi: El regreso del Jedi
Obi-Wan Kenobi: El regreso del Jedi
Título original Obi-Wan Kenobi: A Jedi's Return
IMDb Rating 7.8 13 votos
TMDb Rating 7.7 11 votos

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock