... ...
tusmegadescargashd.net

¿Sucedió algo?

Orgullo y Seducción

Orgullo y Seducción

Jun. 03, 2022USA105 Min.R
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

Orgullo Y Seducción En Español Latino: La película presenta a Noah (Joel King Booster) despertándose después de una aventura de una noche. Encuentra un montón de mensajes de texto sin responder y llamadas de su grupo de mejores amigos mientras se preparan para partir a Fire Island para su fin de semana anual de vacaciones. Noah abordó un bote donde él y sus «hermanas»: Keegan (Thomas Mattos), Luke (Matt Rogers), Max (Torian Miller) y Howie (Baowen Yang) juntos, están más estrechamente relacionados con Noah.

Los muchachos llegan a la isla, donde conocen a su figura materna, Irene (Margaret Cho), con quien han estado viviendo en su casa. Después de desempacar, Noah y Howie bebieron una cerveza y compartieron un porro donde hablaron sobre su situación de vida actual y cómo Howie no ha estado desde que consiguió un mejor trabajo. El objetivo de estos chicos es tener sexo mientras están allí. Poco después, Max empujó accidentalmente a Noah, lo que provocó que su teléfono cayera a la piscina.

El grupo baila con otros visitantes de la isla. Howie es examinado por un médico llamado Charlie (James Sculley), mientras que la atención de Noah se centra en un abogado llamado Will (Conrad Ricamora). Antes de que Noah y Will puedan hablar, otra persona intenta atacar a Noah, lo que hace que Will se aleje. Charlie y sus amigos comienzan a irse, por lo que los amigos de Howie lo presionan para que (literalmente) organice un encuentro y saludo.

Funcionó y Charlie conversó con Howie mientras contemplaban la puesta de sol con sus amigos. Mientras Charlie y Howie se llevaban bien, Noah se metió el pie en la boca cuando comentó sobre los abogados y descubrió que Will era uno de ellos. Luego, Charlie invitó a los hombres a una fiesta en la casa en la que él y sus amigos se quedarían más tarde esa noche.

El grupo se presentó en la fiesta y se sorprendieron de lo grande que era la casa. En comparación con la multitud más rica de la fiesta, también parecían ser el grupo «más basura».

Director: Andrew Ahn

Título original: Fire Island

Orgullo y Seducción
Orgullo y Seducción
Orgullo y Seducción
Orgullo y Seducción
Orgullo y Seducción
Título original Fire Island
IMDb Rating 4.7 18 votos
TMDb Rating 4.7 9 votos

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock