«« ... ... ««
tusmegadescargashd.net

¿Sucedió algo?

Fuentes de vídeo 1080 Vistas Reportar

  • Ver traileryoutube.com
Pantera Negra: Wakanda por siempre

Pantera Negra: Wakanda por siempre

Por siempre.Nov. 09, 2022USA162 Min.PG-13
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

Pantera Negra Wakanda Por Siempre: La película comienza con Shuri (Leetitia White) trabajando incansablemente en su laboratorio mientras T’Challa se está muriendo de una enfermedad no identificada y espera encontrar una cura. Mientras encuentra una solución que podría ayudarla, se encuentra con Ramonda (Angela Bassett), quien le dice sombríamente a Shuri que su hermano está muerto.

Descargar Pantera Negra Wakanda Por Siempre Completa

El reino de Wakanda celebró un funeral por su amado rey. Cada ciudadano está vestido de blanco y tiene pintado un mural de T’Challa. Shuri y Ramonda sacaron el ataúd de T’Challa hasta que llegó un bote para levantarlo. Suri lloró sobre el ataúd de su hermano en el último momento, mientras el reino rendía tributo a Wakanda.

Un año después, Ramonda llegó a las Naciones Unidas. El Secretario de Estado de EE. UU. culpó a Wakanda por no cumplir con su compromiso con el compromiso secular. El SoS francés también señaló que creían que Wakanda estaba reservando el oro vibratorio para la creación de armas de destrucción masiva.

Ver Pantera Negra Wakanda Por Siempre Gratis Online

Ramonda respondió que todavía estaban de duelo por la pérdida de T’Challa y que sabían lo que sucedería si el vibranium cayera en las manos equivocadas. La noche anterior, mercenarios se infiltraron en una instalación de extensión en Malí que intentaba obtener vibranium, pero se encontraron con combatientes de Dora Milaje liderados por Okoye (Danai Gurira), quienes los incapacitaron rápidamente. Dora Milaje luego lleva a los mercenarios capturados a las Naciones Unidas, donde Okoye los obliga a arrodillarse. Antes de irse, Ramonda advirtió que cualquier intento de repetirlo se encontraría con una respuesta violenta.

En el Atlántico, un equipo de la CIA dirigido por el Dr. Graham (Lake Bell) opera utilizando una máquina de detección de vibranio. Dos buzos se sumergieron bajo el agua para encontrar su plataforma minera destrozada, justo antes de que asaltantes invisibles se los llevaran y los mataran. Momentos después, un grupo de Talokans de piel azul apareció y procedió a atacar el barco, matando a los que estaban a bordo.

La doctora Graham y sus compañeros intentaron escapar en helicóptero, pero el líder talocano Namor (Tenoch Huerta Mejía) agarró el helicóptero y lo arrojó al mar.

Black Panther Wakanda Forever Mega

Ramonda y Okoye regresan a Wakanda, donde Ramonda encuentra a Shuri continuando su investigación sobre nuevas tecnologías. Cuando su madre sugirió que siguiera trabajando en su hierba sintética en forma de corazón para traer de vuelta a Black Panther, Shuri se negó, ya que consideraba que Black Panther era una reliquia y solo estaba tratando de recrear la hierba para salvar a T’Challa. Ramonda luego lleva a Shuri a la orilla del agua en un intento de quemar su atuendo ceremonial para terminar el período de luto y comenzar la celebración de la vida de T’Challa. Shuri expresa su enojo hacia el mundo por la muerte de su hermano.

Momentos después, se encuentran con Namor, quien les dice a Ramonda y Shuri que no está contento con la decisión de T’Challa de exponer a Wakanda al resto del mundo porque deja su reino abierto y vulnerable al ataque de los atacantes porque los Talocans también poseen Vibranium. Namor les ordena encontrar al científico que construyó el Detector de Vibranium y llevárselo, o atacará a Wakanda. También les dijo que no dejaran que otros supieran de su existencia.

Ramonda le dice a Okoye que busque al científico, pero Shuri sigue a su madre a pesar de sus objeciones. Ella y Okoye viajan a Virginia para encontrar a Everett Ross (Martin Freeman) y preguntarle sobre el científico. Para su sorpresa, Ross les informa que el científico es un adolescente del MIT llamado Leary Williams (Dominic Thorne). Shuri se dirige al dormitorio de Riri y le dice que necesita ir con ellos, al tiempo que se entera de que su detector vibratorio es solo un proyecto de clase que recibió la CIA. Riri no creyó la urgencia hasta que Okoye saltó de su baño y le pidió a Riri que fuera con ellos.

Director: Ryan Coogler

Título original: Black Panther: Wakanda Forever

Mira todas las películas de: Pantera Negra

Pantera Negra: Wakanda por siempre
Pantera Negra: Wakanda por siempre
Pantera Negra: Wakanda por siempre
Pantera Negra: Wakanda por siempre
Pantera Negra: Wakanda por siempre
Pantera Negra: Wakanda por siempre
Pantera Negra: Wakanda por siempre
Pantera Negra: Wakanda por siempre
Pantera Negra: Wakanda por siempre
Pantera Negra: Wakanda por siempre
Título original Black Panther: Wakanda Forever
IMDb Rating 7.2 143,537 votos
TMDb Rating 7.551 2,100 votos

Títulos similares

Los Supersónicos: La película
101 Dálmatas
Hancock
Mortal Kombat (2021)
Hansel y Gretel Cazadores de brujas
La Redada 2
Coco
Capitán Phillips
Rambo: Last Blood
Héroe De Centro Comercial 2
Jurassic Park III
La Maldición De Bridge Hollow

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO