... ...
tusmegadescargashd.net

¿Sucedió algo?

Pinocho (2022)

Pinocho (2022)

El clásico eterno.Sep. 07, 2022USA111 Min.PG
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

Pinocho 2022 En Español Latino: La película comienza con Jiminy Cricket (Joseph Gordon-Levitt) contando la historia. Comenzó como un grillo sin hogar solitario, en busca de un lugar para quedarse. Jiminy conoce la casa de un tallador de madera viudo llamado Geppetto (Tom Hanks), que vive con su gato Figaro y el pez dorado Cleo. Geppetto está esculpiendo una marioneta («Cuando estaba conmigo») basada en su difunto hijo. Entonces, un hombre llegó a la tienda de Geppetto con la esperanza de comprar uno de sus relojes de cuco, pero Geppetto descubrió que tenía un gran valor sentimental y se negó a venderlo. Cuando terminó el títere, decidió llamarlo Pinocho.

Justo cuando Geppetto estaba a punto de irse a la cama, le pidió un deseo a una estrella. Momentos después, aparece una luz azul y golpea la foto del hijo de Geppetto, catapultándose hacia la marioneta, dando vida a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth). Jiminy se sorprendió y quiso hablar con Pinocho, pero este solo repitió las palabras de Jiminy.

El Hada Azul (Cynthia Erivo) luego entra a la casa y usa su magia para desatar la cuerda de Pinocho, lo que le permite hablar con más atención. Ella le dice a Pinocho que para ser el verdadero hijo de su padre, debe ser valiente, honesto y desinteresado («When You Wish upon the Stars»). El hada también arregla la ropa de Jimmy y lo nombra como la conciencia de Pinocho.

Geppetto se despierta, sorprendido de ver a Pinocho con vida, pero feliz. Para que tuviera una infancia normal, lo envió a la escuela con otros niños. Jiminy sigue y conoce a una gaviota llamada Sofía (Lorraine Bracco), que es amiga de Geppetto. Voló a Jimmy para encontrar a Pinocho.

Mientras tanto, dos estafadores, Honest John (Kegan-Michael Key) y Gideon descubren a Pinocho y planean usarlo para atraer al titiritero Stromboli (Giuseppe Baptiston). Se acercan al Wood Boy y tratan de convencerlo de que se una («Hola-Diddle-Dee-Dee»).

Pinocho casi los siguió hasta que Jiminy los alcanzó y le dijo que hiciera lo que Geppetto le pidió que hiciera si quería ser un niño de verdad. Pinocho rechazó su oferta y trató de ir a la escuela en serio, solo para ser expulsado por el cruel director porque dijo que la escuela era solo para niños de verdad. Honest John y Gideon atrapan a Jimmy en un frasco y se llevan a Pinocho.

Pinocho se une al concierto de Stromboli y se prepara para su primer gran espectáculo. Conoce a una joven llamada Fabiana (Kyanne Lamaya), una ex bailarina que terminó su carrera con una lesión en la pierna, y ahora ella y su marioneta de ballet Sabina (Jaquita Ta’ le) actúan juntas. Pinocho sale a actuar («No tengo cuerdas») y cae torpemente, con la nariz pegada al suelo, hasta que Sabina lo ayuda. A él se unieron los otros títeres en el espectáculo, y la audiencia lo amaba. Sin embargo, Stromboli fue grosero y arrojó a Pinocho en la jaula para evitar que se fuera.

Director: Robert Zemeckis

Título original: Pinocchio

Pinocho (2022)
Pinocho (2022)
Pinocho (2022)
Pinocho (2022)
Título original Pinocchio
IMDb Rating 6.5 12 votos
TMDb Rating 6.636 66 votos

Director

Reparto

Benjamin Evan Ainsworth isPinocchio (voice)
Pinocchio (voice)
Tom Hanks isGeppetto
Geppetto
Luke Evans isThe Coachman
The Coachman
Cynthia Erivo isBlue Fairy
Blue Fairy
Joseph Gordon-Levitt isJiminy Cricket (voice)
Jiminy Cricket (voice)
Keegan-Michael Key is'Honest' John (voice)
'Honest' John (voice)
Lorraine Bracco isSofia the Seagull (voice)
Sofia the Seagull (voice)
Angus Wright isSignore Rizzi
Signore Rizzi
Jamie Demetriou isHeadmaster
Headmaster

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock