... ...
tusmegadescargashd.net

¿Sucedió algo?

Quiero que vuelvas

Quiero que vuelvas

Los ex han seguido adelante. Ellos no.Feb. 10, 2022United States116 Min.R
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

Quiero Que Vuelvas En Español Latino: La película comienza con Emma (Jenny Slate) y Noah (Scott Eastwood) saliendo a almorzar. Noah le dice a Emma que quiere romper con ella porque no cree que sea lo suficientemente madura. Mientras tanto, otra pareja, Peter (Charlie Day) y Annie (Gina Rodriguez), asisten a la fiesta de cumpleaños del sobrino de Annie. Anne rompió con Peter porque se sentía atrapada por él y quería que siguiera una carrera artística en Italia. Peter y Emma lloraron después de que los dejaran.

Un breve montaje muestra a Peter y Anne/Emma y Noah en las primeras etapas de su relación, todos luciendo muy enamorados, mientras que hasta el día de hoy, Peter y Emma están destruyendo cualquier recuerdo de su relación. Emma preocupa especialmente a sus compañeros de cuarto, una pareja universitaria llamada Paul (Mason Gooding) y Lisa (Dylan Gelula).

Peter trabaja en una agencia que se ocupa de hogares de ancianos, pero son corruptos y quieren reducir costos eliminando beneficios o servicios para personas mayores.

Mientras está en el trabajo, Peter revisa su teléfono y descubre que Annie ahora está saliendo con Logan (Manny Jacinto), el maestro de teatro de su escuela. En el mismo edificio, Emma, ​​recepcionista de un ortodoncista, quedó consternada al ver a una pareja adolescente enamorada. Para empeorarla, Noah ya ha salido con una nueva mujer llamada Ginny (Clark Barco). Peter y Emma se conocen mientras lloran en el hueco de la escalera y se explican su situación. Peter le da un cigarrillo a Emma hasta que ambos se dan cuenta de que odian fumar.

Peter y Emma comenzaron a salir como amigos, llamándose a sí mismos «Hermanas de los Dolores» debido a su situación. Van de copas y van a cines de segundo nivel a ver películas antiguas como «Con Air». Aunque trataron de evitar consultar a su ex, Peter revisó la página de Instagram de Logan y vio una interacción coqueta entre él y Annie. Emma ve a Ginny siendo dueña de su propia pastelería y triunfando.

Director: Jason Suhrke

Título original: I Want You Back

Quiero que vuelvas
Quiero que vuelvas
Quiero que vuelvas
Quiero que vuelvas
Título original I Want You Back
IMDb Rating 6.7 2,761 votos
TMDb Rating 6.1 39 votos

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock