... ...
tusmegadescargashd.net

¿Sucedió algo?

Thor: Amor y Trueno

Thor: Amor y Trueno

Él no es el único.Jul. 06, 2022USA119 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Thor Amor Y Trueno En Español Latino: La película comienza con un hombre llamado Gore (Christian Bale) que lleva a su hija enferma a través de un páramo árido. Gore sostuvo a la niña hasta que murió en sus brazos. Más tarde, se encuentra con un paraíso con comida y agua que pertenece al dios Rapp. Gore fue el último discípulo de Rapp, y le pidió ayuda a Dios. Rapp evitó fríamente a Gore, quien lo abandonó. Luego, Gore fue convocado por el Nigromante, un arma que podía matar dioses, simplemente tomada de otra criatura que estaba tratando de matar dioses. Gore aceptó la llamada de Necroblade y mató a Rapp. Luego juró matar a todos los últimos dioses.

Korg (Taika Waititi) cuenta la leyenda de Thor (Chris Hemsworth) a un grupo de niños asgardianos. Creció peleando, convirtiéndose en un héroe legendario, salvando el mundo muchas veces, pero también perdiendo a muchas personas cercanas a él, como su madre Frigga y, por supuesto, Loki.

Desde su última aventura, Thor ha vuelto a estar en forma y ha vivido muchas aventuras con los Guardianes de la Galaxia: Star-Lord (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista), Mantis, Nebula (Karen Gillan), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel). Kilger señala que Thor esconde mucho dolor emocional detrás de su exterior rudo, ya que aún extraña al amor de su vida, Jane Foster (Natalie Portman).

Thor y los Guardianes llegan a un planeta invadido por pájaros invasores. Thor usó el Stormbreaker en la refriega, mientras que los Guardianes dispararon y levantaron pesas. Después de que Thor destruyó a todos los invasores y sus naves, el Rey de la Tierra le dio a Thor y al Guardián dos enormes cabras chillonas. De vuelta en la Tierra, a Jane le diagnosticaron cáncer en etapa 4. Ella es apoyada por Darcy Lewis durante la quimioterapia. El Dr. Eric Selvig también intenta ayudar, pero las perspectivas de Jane no son buenas.

Buscando más ayuda, investiga la magia asgardiana y descubre que Mjolnir puede ser la clave para salvarla. En New Asgard, donde Valkyrie (Tessa Thompson) reina como rey, el lugar se ha convertido en una atracción turística con su propio grupo de actores que recrean las aventuras de Thor. Thor, Matt Damon como Loki, Sam Neill como Odin, Melissa McCarthy como Hela). Jane fue a un museo donde se exhibían fragmentos de Mjolnir. Los fragmentos luego parecieron brillar y reaccionar en la cara de Jane.

Mientras el equipo se aleja volando e intenta domar a la cabra, detectan una llamada de socorro de la Sra. Sif (Jamie Alexander) que llama a Thor y parece estar en medio de una gran pelea. Sabiendo que pueden enfrentar una amenaza mayor de lo que saben, Thor elige separarse de los Guardianes. Toma a Korg y usa el poder de Stormbreaker para abrir Bifrost y dirigirse a la ubicación de Sif.

Director: Taika Waititi

Título original: Thor: Love and Thunder

Mira todas las películas de: Thor

Thor: Amor y Trueno
Thor: Amor y Trueno
Thor: Amor y Trueno
Thor: Amor y Trueno
Thor: Amor y Trueno
Thor: Amor y Trueno
Thor: Amor y Trueno
Thor: Amor y Trueno
Thor: Amor y Trueno
Thor: Amor y Trueno
Título original Thor: Love and Thunder
IMDb Rating 6.7 175,067 votos
TMDb Rating 6.8 2,303 votos

Director

Reparto

Chris Hemsworth isThor Odinson
Thor Odinson
Natalie Portman isJane Foster / The Mighty Thor
Jane Foster / The Mighty Thor
Tessa Thompson isKing Valkyrie
King Valkyrie
Taika Waititi isKorg / Old Kronan God (voice)
Korg / Old Kronan God (voice)
Chris Pratt isPeter Quill / Star-Lord
Peter Quill / Star-Lord

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock