... ...
tusmegadescargashd.net
Sin Senos no hay Paraíso

Sin Senos no hay Paraíso

Jun. 16, 2008
Tu voto: 0
7 1 voto

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Jun. 16, 2008

Creador

Reparto

María Fernanda Yépes isYésica 'La Diabla' Franco
Yésica 'La Diabla' Franco
Juan Diego Sánchez isBayron Santana
Bayron Santana
Gregorio Pernía isAurelio 'Titi' Jaramillo
Aurelio 'Titi' Jaramillo
Alí Humar isPablo Morón
Pablo Morón
Roberto Mateos isJosé Miguel Cárdenas
José Miguel Cárdenas
Carmen Villalobos isCatalina Santana
Catalina Santana
Catherine Siachoque isDona Hilda Santana Flores
Dona Hilda Santana Flores

Sinopsis

Sin senos no hay paraíso En Español Latino: Catalina (Carmen Villalobos) es una hermosa joven, pero no tan voluptuosa como sus amigas que prestan servicios sexuales a los hombres poderosos en el mundo del narcotráfico. La joven, deslumbrada por el mundo de riquezas y una vida llena de lujos, decide no continuar su relación con su novio Albeiro, un joven de su barrio que ella ama con todo su corazón. Ella decide buscar a alguien que pueda pagar su cirugía de implantes mamarios de silicona, ya que, según su creencia, esto le dará la fama y la riqueza que anhela.

Su madre, Doña Hilda (Catherine Siachoque) intenta convencerla de que no deje la escuela que con tanto esfuerzo le ha dado a ella y a su hermano. Yésica (Maria Fernanda Yepes), la mejor amiga de Catalina, entró en ese mundo con su propio negocio: seleccionar y reclutar grupos de mujeres por las cuales los narcotraficantes pagan por adelantado para recibir servicios sexuales. Yésica induce a Catalina a ejercer la prostitución, convenciéndola de que ésta es la única manera de salir de su pobreza.

Una vez dentro, Catalina cae en manos de Lorena, la equivalente de Yésica en México, que junto con Martínez (un miembro importante del cartel de Juárez), convence a jóvenes colombianas sin experiencia a someterse a cirugías de senos como un medio para obtener una vida mejor en otro país. Lo que las jóvenes no saben es que en realidad son usadas como mulas para traficar cocaína en sus senos para llevarla desde Colombia a México.

Mientras tanto, Byron (Juan Diego Sánchez) el hermano de Catalina, en su necesidad también de salir de la pobreza, ejerce el trabajo de sicario (asesino a sueldo de los hombres del narcotráfico) y más adelante, Albeiro termina enredado sentimentalmente con Doña Hilda. En esto, Catalina conoce a Marcial con quien contrae matrimonio, y entra a concursar para el reinado de belleza más importante del país, para el cual ella es patrocinada por Marcial.

Creador: Gustavo Bolívar

Título original: Sin senos no hay paraíso

Sin Senos no hay Paraíso
Título original Sin Senos no hay Paraíso
TMDb Rating 7.366 849 votos
Fecha de primera emisión Jun. 16, 2008
Última transmisión Jul. 21, 2008
Temporadas 1
Episodios 169
Duración media 45 minutos

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock